Periodismo de Soluciones

“Ya empezamos a escuchar a todos los sectores de la Uptamca”

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A escasas 48 horas de haber asumido las riendas de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca), el profesor Pedro Vicente Rodríguez Calderón hace un balance sobre los recorridos que realizó por las cuatro sedes de la casa de estudios.

“Desde el jueves empezamos a escuchar a todos los sectores que hacen vida en la institución, fundamentalmente a nuestros estudiantes, que de verdad hemos visto un compromiso de esos compañeros, esa juventud  que con su crítica por supuesto por delante, pero también con su compromiso de ayudar en las soluciones, nos acompañaron en las visitas”.

El rector junto a su equipo Zulima Pérez (vicerrectora académica), José Gregorio Salcedo (vicerrector de desarrollo territorial) y Natassia García (secretaria) se paseó por la sede principal ubicada en la avenida Ali Primera; la Santa María en el kilómetro 22 de la Panamericana, el edificio anexo de Deportes y la de Los Nuevos Teques.

Sobre el área donde funciona Enfermería Integral Comunitaria dijo que observó muchas limitaciones, “pero ya estamos tomando algunas decisiones de manera que podamos ir mejorando las condiciones”.

“Vamos a ir haciendo las articulaciones necesarias que tengamos que hacer con otros entes de los distintos niveles de gobierno, nacional, regional, municipal para favorecer tanto la vinculación en la formación de nuestros jóvenes, pero también para ir generando nuevos espacios, que tenga ese nuevo propósito, la formación ya vinculada a la práctica”, puntualizó./RP

El nuevo rector Pedro Vicente Rodríguez recorrió las cuatro sedes

Noticias relacionadas