La temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) está a punto de comenzar y según fue anunciado este jueves, ya hay fechas para los nueve duelos que protagonizarán los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.
Pese a que la competición local arrancará el venidero 10 de octubre, no será sino hasta el día 19 cuando el primer choque entre los “eternos rivales” paralice a un país entero, no solo a los fanáticos de dichas divisas, sino a los seguidores de toda la pelota venezolana.
Valencia será la primera plaza en recibir un duelo entre turcos y melenudos, mientras que el 25 de este mismo mes la serie se mudará al estadio Universitario de Caracas. Luego en noviembre se jugarán un total de cuatro encuentros: el 7 en Caracas, el 12 en Valencia, además de dos partidos a llevarse a cabo en el coso de Los Chaguaramos los días 22 y 30.
Ya en el mes de diciembre, último de la ronda regular en la LVBP, la Nave recibirá al Caracas el primero, mientras que cerrarán su serie de careos el día 27, con un electrizante duelo en la capital del país. /FOP/no