Periodismo de Soluciones

Yessenia Moreno y Lilibeth Ramírez se reinventan en cuarentena con “Accesorios Isabella”

1-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El confinamiento preventivo por el Covid-19 no ha sido impedimento para que las empresarias venezolanas Yessenia Moreno y Lilibeth Ramírez continúen laborando en su proyecto soñado “Accesorios Isabella”, y es que la cuarentena las motivó a hacer entregas domiciliarias, conocidas como “delivery”, demostrando que cuando se quiere, se puede. 

Y aunque Yessenia y Lilibeth tenían este emprendimiento como un hobby, hace exactamente cuatro años decidieron formalizar su empresa llamada “Accesorios Isabella”, nombre dedicado a la hija de una de las empresarias. “Para nosotras ‘Accesorios Isabella’ es un sueño materializado. De verdad que estamos muy contentas por ver hoy el resultado de nuestro esfuerzo diario y queremos seguir trabajando para que los triunfos sean aún mayores”, expresó Ramírez. 

Mientras que Moreno indicó: “Lanzar al mercado ‘Accesorios Isabella’ ha sido la mejor decisión que ambas hemos tomado en nuestra vida”. La marca les brinda a sus clientes varias opciones para obtener sus productos, entre ellas está el delivery, que es la más usada en estos tiempos de coronavirus.

También asistir a sus dos tiendas físicas ubicadas en Centro Comercial Parque Ávila, nivel C4 – local 19B, urbanización Terrazas del Ávila y Centro Comercial Santa Fe, nivel alameda – local C2-48, Urbanización Santa Fe, ambas en Caracas o simplemente hacer su pedido vía telefónica y ellas los envían a sus diferentes a destinos, nacionales e internacionales.Vale acotar que los accesorios ofrecidos en Isabella son de alta calidad. Entre ellos se encuentran piezas únicas elaboradas a mano y bañadas en oro, mismas que tienen la fiel intención de enaltecer la belleza de la mujer.

Para más información sobre esta increíble marca que día a día le ofrece el mejor servicio a la mujer venezolana, visítala a través de Instagram como @accesoriosisabellaca. 

Noticias relacionadas