Periodismo de Soluciones

Yulimar Rojas vuelve este mes a la acción

Yulimar_Rojas_EFE_34.jpg.980x588_q85_box-0,0,1000,600_crop_detail

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La saltadora triple venezolana estará compitiendo en la 35° edición de la Copa del Rey y la Reina de Madrid a efectuarse el sábado 28 de enero.

Yulimar Rojas, medallista de plata en salto triple durante los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, regresará a la pista cubierta el 28 de este mes durante la 35° edición de la Copa de SM el Rey y SM la Reina de Clubes, en la ciudad de Madrid, España.

Rojas, quien el pasado mes de noviembre oficializó su llegada al equipo de atletismo del FC Barcelona, se mantiene en territorio ibérico finalizando su preparación para lo que será su primer evento competitivo, luego de haber obtenido la presea olímpica.

Tras su participación en Río, Rojas y su equipo de trabajo se han enfocado en reforzar el área técnica y mejorar sus capacidades básicas durante los entrenamientos.

“El trabajo ha sido mucho más ameno por tener la base de la temporada pasada y estar adaptada al sistema competitivo”, aseguró una fuente allegada a la medallista olímpica de 21 años de edad.

Fuente: http://contrapunto.com/

Noticias relacionadas