Periodismo de Soluciones

Yutong colisionó contra casa en Guaremal

23

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 

Una unidad Yutong perteneciente a la Misión Transporte, este miércoles por la mañana, se vio involucrada en un accidente vial donde colisionó y terminó por derribar un muro, además afectó a una casa en el sector El Trabuco, kilómetro 31.

El hecho se registró pasadas las 4:30 am, hora en la cual el conductor se dirigía a cargar combustible, no obstante, el pavimento se encontraba resbaloso y no pudo controlar el autobús.

‘‘El chofer intentó maniobrar para evitar una catástrofe mayor y chocó contra un muro, se llevó parte de una casa y terminó en medio del barranco’’, indicó una vecina del sector, que alarmada por el estruendoso impacto, salió corriendo y se encontró con semejante sorpresa.

La unidad Yutong, placas 075B3XT, modelo ZK6752D, año 2016, adscrita a la ruta 53, en la cual viajaba solo el chofer, tuvo que ser sacada del sitio por una grúa. Enseguida se apersonaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (GNB), aproximadamente a las 5:00 am, conjuntamente con la comisión del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, pese a que no se registraron lesionados. /FO/n/Foto: Juan Carlos Blanco

 

Noticias relacionadas