Saltar al contenido
25 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Zambrano espera que liberen presos políticos antes de finalizar el año

27 de diciembre de 2019
3 edgar-1-768x432

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, insistió en la necesidad de que se generen más excarcelaciones de presos políticos antes que culmine el año.

“Tenemos que seguir insistiendo de manera sistemática frente a los que tienen la posibilidad de otorgar esas libertades para que las mismas se den en tiempo perentorio”, dijo.

En el programa En Vivo de Unión, abogó por la excarcelación del diputado Juan Requesens, del jefe de despacho del Parlamento, Roberto Marrero y por la del resto de “civiles y militares” que se encuentran recluidos en los diferentes organismos de seguridad nacional.

“Esperamos que el año 2020 podamos recibirlo sin presos políticos”, agregó. Zambrano también reiteró a través de Unión Radio su apoyo a la reelección de Juan Guaidó como presidente del Parlamento y afirmó que cuentan con los votos necesarios para que se mantenga presidiendo la directiva de la AN durante el próximo año

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Cerca de 18 mil personas se han movilizado desde el terminal de Oriente
Siguiente: Copei espera que AN genere debates internos para superar crisis
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.