Periodismo de Soluciones

Zambrano llama a apostar por lo “Hecho en Venezuela”

Titomoteo Zambrano

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El secretario general de Cambiemos Movimiento Ciudadano, Timoteo Zambrano, culminó este fin de semana la gira “Cambiemos Venezuela” en el centro occidente del país, en la que recorrió los estados Lara, Yaracuy, Carabobo y Aragua.

El dirigente y candidato opositor a la Asamblea Nacional por la lista nacional, aseguró que desde Cambiemos se impulsarán leyes y propuestas para todos los venezolanos que exigen soluciones a sus problemas.

Añadió que a su juicio hay una necesidad de reactivar la productividad aragüeña. “Los parques industriales de Aragua han sido ejemplo en Latinoamérica, hay grandes empresas automotrices y farmacéuticas, es necesario que la AN cree una la ley que propicie incentivos de inversión y así recuperar el salario y disminuir el desempleo”.

El aspirante a un curul en el Parlamento destacó que como parte de las medidas especiales que propondrá se encuentra una para reactivar los parques industriales de Venezuela, en particular los de Carabobo y Aragua.

Resaltó que “para estimular esta recuperación, podría hacerse uso temporal del alza de los aranceles a la importación, como se hiciera al inicio de la democracia, para favorecer a la producción nacional y darle impulso a que se invierta en lo hecho en Venezuela”.

Indicó que son medidas de control del mercado, con las que usualmente no estaría de acuerdo, porque cree en una economía abierta e hizo referencia a un período corto, para contribuir a la economía del país, reseñó VTV.

Noticias relacionadas