Argumentó que en la actualidad México es un problema
El proceso de diálogo en Venezuela entre las partes políticas que se ha venido realizando en México, necesita un giro que vaya más allá del conflicto político, así lo aseguró este domingo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano.
Durante su participación en el programa Análisis Situacional que conduce el presidente de Hinterlaces, Oscar Schémel, destacó, “necesitamos un nuevo diálogo a partir de la economía y los problemas sociales”.
Argumentó que en la actualidad México es un problema porque, “no permite que se desarrolle aguas adentro en nuestro país un conjunto de iniciativas para mejorar la economía y el salario, para mejorar la política”, explicó a través de Globovisión.
Sin embargo, considera que es necesario cerrar ese capítulo positivamente, “desde Cambiamos proponemos cerrar bien México y hacerlo bien, México puede servir como un elemento notarial para los acuerdos entre ambas naciones”, dijo a la vez que aseguró que hay un diálogo constante y permanente entre los gobiernos de Venezuela y EEUU por lo que ya no es necesario un intermediario.