Periodismo de Soluciones

Zambrano sostiene que este es el año para lograr un nuevo CNE

1 TIMOTEO-ZAMBRANO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se tienen que incorporar a la AN los diputados oficialistas

El diputado de la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano, afirmó es necesario el nombramiento de una nueva directiva del Consejo Nacional Electoral de cara a unas posibles elecciones, como primer paso para solucionar los problemas económicos, sociales y políticos.

El primer paso para lograrlo es que se incorporen a la Asamblea Nacional los diputados de la bancada oficialista, porque si no lo aprueban entre los dos sectores en conflicto no va a haber reconocimiento.

En conversación con Vladimir Villegas para el programa La entrevista de Unión Radio, el dirigente político por el partido Cambiemos, valoró como negativo que no todas las visiones del país estén representadas en las reuniones de Barbados que comenzaron este lunes.

Creo que no es bueno porque trasladas la polarización a la negociación, es mejor tener una negociación donde estén todos los sectores representados. Tenemos una fracción parlamentaria y a nosotros no nos consultan. La consulta debe ser mucho más amplia, a los sectores productivo, educativo, sindical y laboral.

Noticias relacionadas