Periodismo de Soluciones

Alexis y Fido visitan Venezuela con su nuevo tema “Santa de mi devoción”

2015-06-01 alexis y fido

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

31/07/15.- El dúo de reggaeton Alexis y Fido, llamados “Los reyes del perreo”, estarán visitando del 3 al 6 de agosto los canales de televisión y emisoras de la Gran Caracas para la gira promocional de su reciente producción musical “Santa de mi devoción”.

El tema forma parte de su álbum “La Esencia”, es el más reciente promocional que suena con fuerza en las emisoras venezolanas. El videoclip de “Santa de mi devoción” tiene como protagonista a un chico enamoradizo y una niña bella y delicada, cuyo amor sobrepasa las barreras del tiempo hasta que se convierten en adultos. Como ya se ha visto en otras producciones del género, los colegios y las pasiones juveniles son el centro de atención. Según la página oficial de Facebook de Alexis y Fido, el video demuestra “que el reggaeton puede llegar a otros niveles sin tener que hablar d drogas ni de violencia”.

El video de este tema se realizó bajo la dirección de Alejandro Santiago Ciena y se filmó en varias localidades de Puerto Rico, y paisajes exóticos de la Isla del Encanto. Además, en el video participó Jonael Santiago, ganador de la edición 2015 de La Voz Kids, quien es el personaje principal. Este joven puertorriqueño ha conquistado a América con su simpatía, dulzura y gran talento.

El dúo se formó en el año 2001. Fueron nominados a dos Premio Grammy durante el 2008 en la categoría de Mejor canción urbana y Mejor álbum urbano.

Con información de: El Universal

Noticias relacionadas