Periodismo de Soluciones

Arranca la novena temporada de Microtetro Venezuela

dolar_te_doy.jpg.980x588_q85_box-0,33,1000,634_crop_detail

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Este martes 30 de agosto arranca la novena temporada de Microteatro Venezuela presentando 28 nuevas propuestas con nuevos directores y elencos. La fiesta teatral no descansa y es por eso que estrena nueva programación, disponible hasta el 25 de septiembre en los espacios Urban Cuplé del CCCT, con seis funciones diarias de martes a domingos.

¡Ya son más de 500.000 los espectadores contagiados con la fiesta del microteatro! y en esta novena edición las sorpresas no paran.

Otros directores que han sorprendido en temporadas pasadas repiten en esta oportunidad. Es el caso de Daniel Uribe, que viene esta vez con una pieza de gran intensidad titulada“Encadenados” en la sala 26; Consuelo Trumm dirigirá en la sala 24 “Ni Príncipe, Ni azul” de Oswaldo Maccio con la cual nos llevará de la risa a la reflexión en esta comedia muy poco romántica; Angélica Escalona también dirá presente con un drama de José Simón Escalona titulado “Padre e Hijo” en la sala 1; y Carlos Díaz (ganador a mejor dirección en los primeros Premios Microteatro Venezuela) nos ofrecerá una pieza osada:“María, la historia de un violador” en la sala 06.

La dramaturgia del norteamericano Woody Allen también es una novedad en esta edición con la comedia “Mátame si puedes” en la sala 04 dirigida por Pedro Borgo. Mientras que una nueva competencia de improvisaciones volverá a esta temporada con “Match en Micro” en la sala 13.

Contrapunto /

Noticias relacionadas