Periodismo de Soluciones

Orquesta Sinfónica deleitó a trabajadores de Avance

DSC_3657

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Comenzamos con la celebración el 2 de febrero y tenemos estimado terminar el 28 con un megaconcierto en La Carlota, donde participará una gran cantidad de músicos, en el marco del 40 aniversario del Sistema Nacional de Orquestas”.La cita pertenece a Mercedes Pestana, representante de Moisés Torres, uno de los pequeños que acudió a la sede del diario Avance  hace pocos días, y junto a su compañera Susana Gónzalez, deleitó a los presentes con concierto en el que interpretaron piezas como “Pajarillo” y “Alma Llanera”.

“Hemos visitado plazas, panaderías, peluquerías, el Palacio del Deporte, la Gobernación de Miranda y otros lugares. Los niños y jóvenes han dado lo mejor de sí y han puesto el nombre del Sistema en alto”.

Indicó que para este tipo de presentaciones no se requiere una preparación previa, pues es parte de los ensayos diarios y de todo el conocimiento que van adquiriendo con el tiempo; no obstante, recalcó que para los conciertos sí se requieren ensayos muy fuertes y actividades todas las tardes.

Al preguntarle cuáles son los valores que se les inculcan a los muchachos con este tipo de iniciativas, indicó que son varios, entre los que se encuentran la responsabilidad, la disciplina y la constancia. “Como madre estoy bastante agradecida que mi hijo forme parte de este gran equipo de trabajo”./AO/ac

Foto: Andreina Alemán

Noticias relacionadas