Periodismo de Soluciones

Vicente Emilio Sojo prepara acto de fin de año

VICENTE EMILIO SOJO

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

22/05/15.- La Asociación Vicente Emilio Sojo llevará a cabo a finales de julio y principios de agosto un acto de fin de año en el que los alumnos de la institución tendrán la oportunidad de ser promovidos a niveles musicales superiores tanto en lenguaje musical como en el manejo de instrumentos.

La información la ofreció Katherine Masías, encargada, quien sostuvo que en la actividad los chamos ofrecerán a los asistentes una muestra de las distintas piezas que ellos interpretan con el teclado, cuatro y flauta, además señaló que actualmente cuentan con una plantilla de 130 estudiantes entre niños, jóvenes y adultos.

“Será un mini concierto en el que puede asistir todo tipo de público y es completamente gratuito”.

Por otro lado mencionó que las inscripciones para el próximo período comienzan el 15 de julio mientras que las clases en septiembre. “Recibimos niños a partir de 4 años de edad y algunos de los requisitos que tienen que traer son 2 fotos tipo carnet y una copia de la cedula de identidad, en caso de no tenerla una copia de la partida de nacimiento”.

Puntualizó que mantienen precios accesibles al público y quienes estén interesados en formar parte de esta escuela musical pueden solicitar mayor información a través del teléfono: 0212-323-87-24 o visitar la página de Facebook: Asociación Vicente Emilio Sojo.

Por: Andreína Ochoa/Foto:Karines Sabino

Noticias relacionadas