Periodismo de Soluciones

Piden ampliar taquillas de Fontur

PASAJE ESTUDIANTIL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

03/09/15.- Colas interminables se generan en la taquilla de Fontur en la Avenida Bicentenario, ya que solo hay una trabajadora para actualizar y otra para recargar, razón por la cual los usuarios instan al organismo a colocar centros de atención en colegios, liceos y universidades, o en su defecto, varios puntos en la capital mirandina.

Jeison Toro, beneficiario, señaló que muchos disponen de poco tiempo por sus trabajos y por ello se necesitan otros espacios para recargar. “Muchas veces hay que llegar a las 6:00 am y es una agonía total”.

Por otra parte, David Barrios, estudiante, sostuvo que se necesita más personal para combatir las filas kilométricas. “El trajín se pone pesado por la falta de empleados, esperamos que esto cambie para el nuevo año escolar”.

Otra que compartió su opinión fue Carolina Matamoros, quien resaltó que después de actualizar los datos de la tarjera hay que esperar tres días para utilizarla. “Las personas que trabajan tienen que perder dos días”.

Entre tanto, usuarios que prefirieron no identificarse consideraron que se debería elaborar las tarjetas con un material más resistente, porque suelen partirse o se les daña el chip con regularidad./AR/cg

 

Noticias relacionadas