Periodismo de Soluciones

Almir frenó a La Ladera en minicamp de softbol

pwJosé Linares sacó el chopo a La Ladera

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

29/04/15 .-   En el torneo de minicamp en La Fragua 5, los veteranos de Almir frenaron a los chamos de La Ladera 17-10, con explosivo grand slam de Jesús Villegas y dobletes de Alexander Corobo, Marcos Ovalles y Luis Fuentes, con el chopo casero de José Linares. Por los desbarrancados, Carlos Sánchez, Freddy Mejías, Juan Francia y Ender Chirinos se fueron de 3-2 cada uno y José Montilla cargó con la derrota. 

Otros resultados fueron los siguientes: en juego que se mantuvo sin carreras hasta el 4º episodio, el Gran Combo aprovechó 2 innings y fabricó todas sus carreras para dejar fuera a Bravos con pizarra de 8-5.

Manuel Oropeza lanzó lo que hasta ahora ha sido su mejor juego en el estadio Javier Quintero, y perdió Yosmar Montoya.

Los Panchos marearon a punta de boleros a Cavalier’s para vencer 10-9, y así dejarlos fuera de los cuatro mejores del torneo por la copa Antonio Da Silva.

Mets triunfó ante Boia 13-7, con picheo domador de Tomás Castro y perdedor de Javier Naranjo. Los Chamos le propinó nocaut fulminante en 4 innings al Arsenal 14-4. Ganó el mexicano Adrián González y perdió lanzando el guante para la quebrada Kenny Vegas.

Florida revivió y venció a Kelly’s 17-10, ganó Jhonatan Llovera y perdió Vicente Ibarra, mientras Armando Fajardo impuso récord en este parque, al ser el primero en conectar 3 triples en 3 turnos en un mismo juego, y además anotar las 3 veces, e impulsar 3 carreras.

Arbitraje a cargo de “El Chino” José Luis Vásquez, “El Turco” Hendrick Argüello y anotaciones de la gocha rumbera Julimar Quevedo.

Noticias relacionadas