Periodismo de Soluciones

Magallanes dejó sin melena a Leones

ronny cedeñw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Paliza 12-6 puso 2-0 la serie particular entre los eternos rivales en el round robin

Octavio Millán. Los Navegantes del Magallanes despacharon batazos de todos los calibres para apalear 12-6 a los Leones del Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Siete imparables de más de una base -dos jonrones, cuatro dobletes y un triple- fueron las armas principales de la ofensiva de la nave turca, que cierra el primer cuarto de la ronda semifinal con tres ganados y uno perdido.

En cambio los melenudos, que nuevamente tuvieron a Bob Abreu como el más destacado con el bate al conectar su cuarto jonrón del round robin, quedaron con registro de uno y tres.

Los Navegantes castigaron temprano al abridor de los melenudos Thiago Da Silva con tres carreras es en el segundo inning con sencillos de Eliézer Alfonzo y dobles de Ramón Hernández y Ronny Cedeño.

Los Leones recortaron con dos  en el tercero producto de sencillos de Jesús Sucre y Yangervis Solarte y doblete de Alex Romero que sacó del juego al mexicano Javier López, abridor de los locales.

En el cuarto llegaría en inning grande del Magallanes con cinco anotaciones, las dos primeras con sacrificio de Cedeño e imparable de Adonis García y las otras tres con bambinazo de Juan Rivera.

Leones volverían a meterse en el partido con el jonrón de tres rayitas de Abreu en el quinto que puso la pizarra 8-5, pero un cuadrangular de dos carreras de García en el sexto abrió de nuevo la pizarra.

Las otras dos anotaciones de los turcos llegarían en el octavo con dobletes de Carrera, Cedeño y Endy Chávez, en tanto que Dustin Richardson se encargaba de frenar a los capitalinos con tres entradas impecables que le sirvieron para acreditarse la victoria.

Por Magallanes destacaron Cedeño con cuatro remolcadas y anotada, Rivera con tres fletadas y anotada, García con tres impulsadas y tres anotadas, además de Ezequiel Carrera con tres anotadas y triple.

Caribes barren a las Águilas

Los Caribes de Anzoátegui cerraron invictos en el primer cuarto de la semifinal al vencer 6-4 a la Águilas del Zulia y completar la barrida en la mini serie de dos juegos en el parque Luis Aparicio “El Grande”.

Mientras que la tribu no conoce la derrota en cuatro desafíos, los rapaces quedaron mal parados al perder tres los cuatro choques disputados como locales en Maracaibo.

Los cuatro errores defensivos de la posición de tercera base, dos de José Flores y dos de Alí Castillo, condenaron a las Águilas, que llegaron a estar arriba 4-3 a la altura del octavo episodio, en el que los Caribes fabricaron dos rayitas para tomar la delantera.

Richard Salazar, con una entrada inmaculada, se alzó con la victoria, Pedro Rodríguez con el salvamento al lanzar el noveno, en tanto que Yeiper Castillo fue el derrotado con dos hits y dos rayitas en 1.1 de labor.

Para hoy están pautados los choques en el Universitario entre Leones (1-3) y Tiburones de La Guaira (1-3), que ayer tuvieron la jornada libre, y entre Navegantes (3-1) y Caribes (4-0) en Puerto La Cruz.

Noticias relacionadas