Periodismo de Soluciones

Tubería de aguas servidas acaba con la vialidad

el-trigo

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Gran parte de la vialidad de la cuarta transversal, en la urbanización de El Trigo, se encuentra totalmente deteriorada por la rotura de varios tubos de aguas servidas. Este problema ha generado que se cerrara el paso mientras solventan la situación.

Carmen Infante, residente de la zona informó que, “llevamos un mes viviendo un calvario con este problema, hace una semana se dirigieron unos trabajadores de la Alcaldía a destaparla, pero igual todo el conducto está deteriorado de punta a punta”.

Señaló que temen que se hunda la calle y queden incomunicados, “lo que está debajo de ese pavimento es una bomba de tiempo que en cualquier momento estallará, ya hay espacios hundidos y con las lluvias se rebosa y la hediondez es insoportable. No nos dijeron cuando volvían a terminar el trabajo”.

Delincuencia desatada

 Manifestó que están cercados por el hampa, “la falta de alumbrado por estos lados ha contribuido para que la delincuencia cobre nuevas víctimas a diario, se ha hecho el reporte ante Corpoelec y no han acudido”. De igual forma pidió patrullaje constante por la zona./YR./lb

 

Fotógrafo: William Sánchez

 

 

Noticias relacionadas