Periodismo de Soluciones

Orquesta Alma llanera se presenta hoy en la estación de metro Guaicaipuro

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

22/05/15.- Con piezas como Moliendo Café, Quinta Anauco, Venezuela, La Potra Zaina, La Coma’e Joaquina, El Totumo de Guarenas, Crepúsculo Coriano y Alma Llanera la orquesta Alma Llanera se presenta hoy a las 4:00 de la tarde en la estación de metro Guaicaipuro.

La información la dio a conocer Damarys González, coordinadora del núcleo de Los Teques, quien destacó que este concierto se lleva a cabo con la finalidad de reanudar las presentaciones por la paz. “ Es un convenio que tenemos entre Metro Los Teques y Fundamusical, organización que nos representa”.

Apuntó que participarán 40 niños quienes estarán dirigidos por el profesor Daniel Ford. “Invitamos al público en general a que asista a este tipo de actividades que son gratuitas y que

Agregó que para el viernes 29 un quinteto de cuerdas de la Orquesta Sinfónica del estado Miranda se presentará en la mañana en la unidad educativa Francisco Espejo en el marco del aniversario de la institución. “Serán los encargados de cerrar con broche de oro la semana de celebraciones”.

Por: Andreína Ochoa/Foto:Karines Sabino

Noticias relacionadas