Periodismo de Soluciones

CFG asignará Bs. 550 millones a la Alcaldía en 2017

recuperan-la-entrada-5

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El Consejo Federal de Gobierno asignará Bs. 550 millones a la Alcaldía de Guaicaipuro para la ejecución de proyectos, la mayoría de infraestructura durante el año 2017.

El anuncio lo hizo el mandatario local Francisco Garcés, en una asamblea en la entrada de La Matica, donde además, entregó los trabajos de canalización de aguas y recuperación de fachadas.

Dijo que la inversión, por persona, que le dará el Gobierno central a los municipios vecinos de Los Salias y Carrizal será siete veces más de lo que recibirá esta jurisdicción.

Agregó que pese a que  ambas localidades gobernadas por la oposición les darán más recursos, sus alcaldes “se la pasan quejándose porque no llegan los reales. A quien deben mandarle más plata es a nosotros que somos chavistas”.

Dijo que su despacho trata, en lo posible, de hacer económicas las obras a la hora de desarrollarlas.

Recalcó, a la Gobernación le van a dar 95 mil millones de bolívares el próximo año, “para nadie es un secreto que agarran el dinero para conspirar”.

“Capriles lleva ocho años de mandato y uno dice ¿de qué le he servido eso al pueblo?”.

Criticó a la mayoría opositora en la Asamblea Nacional, “ellos dijeron que en seis meses tumbaban a Maduro y que en ese mismo lapso se acabarían las colas”.

También se preguntó cuándo alguien de la MUD ha salido al extranjero para buscar apoyo para Venezuela, “nunca y cuando salen es hablar mal del país”.

Por otra parte informó que el próximo jueves será reinaugurado el Teatro Lamas, “logramos rescatar ese espacio y también el bulevar que anteriormete olía a orine y estaba llena de un pocotón de botellas que rodaban por el piso”.

Precisó que ese día la sala de conciertos se abrirá con la tercera edición del Festival de Teatro y de allí en adelante estará a la disposición de Carrizal ya  las actividades que organicen las comunidades./noó

Foto: Alí Guillén

RONALD PEÑARANDA

rrdiarioavance@gmail.com

Noticias relacionadas