Periodismo de Soluciones

Uber lanza su mejor campaña publicitaria bajo el lema “¿A dónde?”

oliiii

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Uber Reino Unido ha sacado la que, hasta ahora, es posiblemente su mejor campaña, en la que muestra a dos jóvenes, Grace y Miles, que van de un lugar a otro mediante Uber. El anuncio, creado por BBH London, se ambienta en la primera cita de la pareja y cómo, gracias a Uber, pueden trasladarse de un lugar a otro sin ningún tipo de problema.

“Cuando nos embarcamos en nuestra película, la idea era hacer que se vea lo fácil que resulta este tipo de transporte“, explicaron desde la compañía. “Ensayamos durante días para conseguir que nuestros bailarines pudieran ir de un lugar a otro de la manera ideal, del tirón”.

La campaña creativa se basa en el lema “¿A dónde?”, con el que también se intenta reflejar a todos los lugares que te puede llevar Uber. “Estamos muy contentos con el lanzamiento del primer capítulo de nuestra idea de marca. ‘¿A dónde?’ representa las infinitas posibilidades cuando se emplea la aplicación Uber“, dijo Rachael Pettit, del departamento de comercialización de Uber Reino Unido.

Además, Uber comenzará también con carteles de la campaña por diferentes países en los que mostrará, de manera creativa, dos lugares diferentes (A y B), y a gente yendo de un lugar a otro. ¿El objetivo?, recordar que Uber te puede llevar siempre que lo desees desde el lugar A hasta el lugar B, como se puede comprobar en el siguiente cartel publicitario.

 

Noticias relacionadas