Periodismo de Soluciones

Apuñalan a anciano para robarlo en la Bolívar

CCoFBR1WgAAfzQh

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

18/04/15.- A eso de las 7:00 pm de ayer, un señor de edad avanzada fue apuñalado por un jovencito en la avenida Bolívar de Los Teques, a la altura de residencias El Yati, a escasos metros de nuestras instalaciones.

Se pudo conocer que la víctima caminaba en compañía de un familiar, cuando fueron interceptados por un grupo de jóvenes, quienes procedieron con el acto delictivo.

Al caballero lo despojaron de su teléfono móvil y durante el forcejeo, uno de los asaltantes desenfundó un cuchillo y le propinó una puñalada en la parte baja de la espalda. Ya herido, el anciano cayó en la acera, lesionándose el codo y el hombro derecho.

Un equipo de Avance, al percatarse de lo sucedido, trasladó a la víctima a la emergencia del hospital Victorino Santaella, donde los galenos de turno le brindaron las atenciones pertinentes.

Durante el traslado del viejito, se pudo observar a su agresor huyendo a toda velocidad del lugar y lanzando las pertenencias robadas hacia un matorral.

Cabe destacar que entre sus acompañantes estaban otro joven y una mujer, quien aseguró ser su hermana, con un niño en brazos. La víctima solicitó que su identidad no fuera revelada.

Zona roja

Diariamente se acrecientan los reportes de robos y otros hechos delictivos en la avenida Bolívar. Estos pueden suceder a plena luz del día, pero son más comunes pasadas las 6:00 pm.

Los habitantes de las comunidades circundantes hacen un llamado a los cuerpos de seguridad para que incrementen las labores de patrullaje y así se eviten episodios como este.

Por: Samuel Pérez / Foto: Archivo 

Noticias relacionadas