Periodismo de Soluciones

10 Cosas que gustan a las chicas y que los hombres no saben

sexy-500x300_c

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hombres del mundo, hay algo que debes saber: un principio fundamental para que una relación funcione, o para conquistar a esa chica que te encanta es conocer qué le gusta a la mujer o qué busca en un hombre. Por ese motivo, como sé que nosotras somos un poco complicadas, os quiero dar algunas pistas para hacer la vida un poco más fácil, y puedas lograr conquistar a la chica, o si por lo contrario ya tienes pareja, puedas mejorar esta relación.

Soy consciente de que cada mujer es un mundo y que no a todas nos gusta lo mismo,pero también es cierto que hay elementos básicos en la personalidad de un hombre que casi todas buscamos.  “10 cosas que nos gustan a los hombres y que toda mujer debería saber”, ahora es nuestro turno.

10 Cosas que gustan a las chicas y que los hombres no saben

1. El misterio de los tipos duros.  

Existe un gran mito que dice que a las chicas nos gustan los “chicos malos”, y es cierto, no lo voy a negar, pero hay una pequeña puntualización que debes saber. Cuando nosotras nos referimos a este término, no hablamos de malas personas como muchos piensan. No es lo mismo “chico malo” que “mal chico”. Así que no, no nos gusta que nos hagan daño. Nos gustan los hombres con personalidad propia. Que destaque por encima de los demás. Hombres lanzados y valientes. Que no se corten a la hora de decirnos lo que piensan. Pero eso sí, sin ser arrogantes y groseros. Todo con delicadeza. Nos encantan los hombres decididos y que tengan las cosas claras.

 Nos aburre el típico chico que se dedica a hacer simplemente lo que hace el resto, o incluso que haga todo lo que las chicas le digan. No queremos esclavos, queremos un hombre de verdad. Nos encantan los hombres con carácter que tomen sus propias decisiones y sepan decir que “no” cuando toca.
2. Los grandes hombres son los más sencillos.

Envidiamos esa forma de ser nuestra tan despreocupada pero sin pasarse, nada que ver con los hombres herbívoros de Japón . Admiramos esa manera tan rápida que tienes de encontrar soluciones a los problemas, sin necesidad de darle millones de vueltas a la cabeza y analizarlo todo sin parar.

Aunque parezca que no, nos gustan así, prácticos, sencillos y sin complicaciones. Nos gusta el hecho que un hombre no necesite probarse diez veces la misma camiseta para al final no decidirse por ninguna. Nos gusta que siempre esté de buen humor porque nada tiene tanta importancia como para preocuparse tanto. Es simple: don’t worry be happy.

3. Comunicación como base de toda relación.

Una de las características más básicas que buscamos en un hombre es la comunicación. En una relación, ella tiene que poder contártelo todo, y que tú se lo cuentes a ella. Es evidente que cuando los problemas no se hablan no hay manera humana de solucionarlos, y tan sólo se consigue que vayan empeorando cada vez más. Que de un granito de arena se haga una gran montaña. Por eso hay que hablar chicos. Las mujeres queremos que nos digan lo que sientes, lo que piensas. Que nos digas lo que sea pero que lo hagas. No es bueno callarse las cosas, porque después explota cuando menos te lo esperas. Y lógicamente, no puede acabar bien.

4. Deseamos ser la princesa de nuestro cuento.

A las mujeres nos encanta que nos traten como una reina. Que nos cuiden, nos mimen y sentirnos muy especiales. Adoramos que tengas detalles con nosotras, nos sorprendas cuando menos lo esperamos, y no sirven los típicos bombones en San Valentín. Se original por favor. Queremos ver interés en nosotros, que esten dispuestos a conocernos de verdad. Nos encantan los hombres cariñosos.

5. Queremos un chef en nuestra vida.

No hay nada más sexy que un hombre tras los fogones, preparándonos una buena cena o un desayuno romántico. Un chico que se defiende en la cocina ya tiene sus puntos ganados. Mi recomendación para los más negados en la cocina es que empieces a mirar tutoriales, que son gratis. ¡Así que ánimo! Si cocinas tienes la sartén agarrado por el mango.

6. El hombre, macho por favor.

Metrosexual, ultramodernos, etc. ¿Dónde fue a parar el hombre clásico que vivía sin tantas preocupaciones estéticas? Nos gustan los hombres que se cuidan, pero ¡ojo! hasta cierto punto… Creo que no hablo sólo por mi sola si afirmo que nos gusta el hombre no tan preocupado de su aspecto físico, y porque no, más preocupado por otras tareas: como leer un buen libro o aprender cosas nuevas.

7. Más seguridad en nosotros mismos.

Seguro que lo haz escuchado miles de veces: “para que te quieran hay que quererse a uno mismo”. Pues debes tener claro que la seguridad es uno de los pilares de la seducción. Algo que te hará sentir mejor y que nosotras agradeceremos en nosotroa.

¿Cómo conseguir esta seguridad?. Pues es más fácil de lo que imaginas. Debes conseguir detectar nuestros complejos e intentar eliminarlos. Nadie es perfecto. Y tampoco es lo que buscamos. Lo que queremos las mujeres es un hombre que se guste, se valore y se sienta orgulloso de sí mismo. Las inseguridades te impiden muchas veces avanzar y conseguir tus metas. Y obviamente, todo lo que somos por dentro es lo que se proyectará hacía fuera. Parece típico pero es así, si tu no te sientes a gusto contigo mismo, consigues que ellas tampoco se sientan a gusto contigo.

8. El hombre bueno, si es divertido, dos veces bueno.

Algo que nos gusta a la absoluta mayoría de las mujeres es que nos hagan reír. Hay días que necesitamos curarnos a carcajadas. Poder evadirnos y que nos hagan olvidarnos de los problemas en clave de humor. Sin duda, reírse es la mejor manera de romper el hielo o apaciguar una situación tensa. Buscamos el termino medio. Que sepa ser gracioso en el momento que toque. Hacer gracietas a todas horas puede resultarnos un poco pesado.

9. Pequeños gestos que nos vuelven locas.

Una de las cosas que nos ayudan a definir el carácter de un hombre es su gestualización, su manera de actuar. El universo gestual es tan amplio que nunca lo podríamos describir, pero tenemos que decir que hay pequeños gestos que nos vuelven locas. Un guiño de ojo en una cena llena de gente, que nos cojan la mano y la besen mientras conducen sin apartar la vista de la carretera, que nos sequen las lágrimas con delicadeza, los “te quiero” o “estás preciosa” sin venir a cuento con la conversación. Y un largo etcétera. A veces el secreto no está en hacer grandes cosas si no en cuidar los pequeños detalles.

10. Nos gusta sentirnos deseadas.

Una de las claves más importantes para excitar a una mujer es hacerla sentir muy deseada. Nos encanta que nos hagan sentir sexys y atractivas. Que nos piropeéis de vez en cuando.

Nos gusta mucho que te fijes en nuestro nuevo vestido, peinado, etc. Las mujeres solemos ser más románticas, pero como nosotros, también nos encanta el sexo. Pero no olvides que a nosotras se nos seduce de manera distinta. El truco está en encontrar el equilibrio entre el romanticismo y el deseo más carnal. Unas palabras bonitas elogiando alguna característica personal de nuestra chica, combinado con algún comentario más subido de tono puede resultar una buena arma de seducción.

Noticias relacionadas