Periodismo de Soluciones

12 años de prisión para dos Hombres por actos lascivos

tocoron

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Jorge Eduardo Liendo Mendoza (27) y Clemente Castillo Rodríguez (31), fueron condenados a penas que oscilan entre los 12 y 13 años de prisión, tras admitir haber cometido actos lascivos en perjuicio de una mujer.

Según publicó el Ministerio Público en su página web, el hecho ocurrió el 14 abril de 2014 en el sector Alí Primera de Cagua, municipio Sucre de estado Aragua. Ese día aproximadamente, a la 6:30 am, los hoy sentenciados ingresaron armados por una pared del patio de la vivienda de la víctima, a quien procedieron a manosearla, amenazarla con matarla y violarla.

Vecinos alertaron de la situación a la policía que llegó al lugar. En ese momento arrestaron a uno cuando intentaba huir y cargaba una pistola y al otro lo encontraron debajo de una cama con un cuchillo.

La Fiscalía 24ª de esa jurisdicción ratificó la acusación contra ambos por los delitos de actos lascivos robo agravado, resistencia armada a la autoridad, privación ilegítima de libertad y agavillamiento.

El Tribunal 1º de juicio de Aragua con competencia en delitos violencia contra la mujer dictó condena contra ellos quienes permanecen en el Centro Penitenciario de Aragua, con sede en Tocorón./rp

Noticias relacionadas