Periodismo de Soluciones

120 familias recibieron títulos de propiedad de apartamentos

Agua linda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El urbanismo Agua Linda fue ejecutado por Misión Vivienda En un acto que contó con la asistencia de representantes del Banco Nacional de Vivienda y Habitat (Banavih) y del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio, un total de 120 familias fueron beneficiadas con la entrega de viviendas en el urbanismo Agua Linda de Carrizal, donde recibieron los certificados que los acreditan como propietarios de los apartamentos entregados el pasado 18 de diciembre.

Yesenia Pérez, beneficiaria, manifestó que “debemos estar agradecidos porque ahora tenemos un techo propio, este gobierno trabaja para todos por igual, dignificando al Poder Popular”.

Agregó que muchos de los favorecidos son trabajadores de la Alcaldía, y pudieron obtener su inmueble “gracias a la revolución y al legado del comandante Chávez”.

“Me encuentro feliz de poder mudarme, espero que todos como vecinos podamos organizarnos para poder tener una excelente relación”, expresó Laidemys Morales.

Entre tanto Flor Mendoza destacó que “esta es una alegría muy grande y seguiremos adelante porque con la revolución todo se puede, qué mejor regalo que tener una vivienda propia”./cg

Noticias relacionadas