Periodismo de Soluciones

13 años recreando el viacrucis en Los Teques

Evento centro cristiano

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de 100 actores representaron la crucifixión de Jesús

MILDRE TORRES 

Este sábado, más de 100 actores junto a personas de distintas comunidades se concentraron en la avenida Bermúdez para caminar hasta el Mercado Plaza y realizar por decimotercero año consecutivo el viacrucis “Celebremos la Esperanza”.

José Piñero pastor del Centro Cristiano Los Teques, declaró  que “esta actividad que está enfocada en dar aliento a toda las familias de los Altos Mirandinos a través de lo que fue la vida, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo”.

Señaló que “queremos trasmitirle a cada familia que hay un interés de Dios para cada ser humano y que a pesar que Venezuela está pasando momentos de estrepitosa calamidad, hay que confiar en el Salvador, pues es el único que puede darnos la salida ante esta situación”.

El evento culminó con diferentes presentaciones musicales y coreografías, donde los jóvenes demostraron por medio de las artes escénicas que el Mesías no solo dio su vida por la humanidad, sino también a regalarle a quien lo acepte en su corazón la vida eterna.

Cabe destacar, que 200 voluntarios, efectivos de Protección Civil (PC) y Poliguaicaipuro se hicieron presentes en el lugar para mantener el orden público y controlar cualquier situación irregular.

Noticias relacionadas