Periodismo de Soluciones

Maduro: El asueto avanza con tranquilidad

Maduro el asueto jpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Están activados más de 5 mil vehículos

“La seguridad y el disfrute de actividades recreativas y deportivas, dos de los derechos del pueblo consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, han sido garantizados durante la Semana Mayor”.

Así lo afirmó este sábado el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, quien a través de la cuenta en la red social tuitter  afirmó que los más recientes reportes señalan que el dispositivo ha sido exitoso.

En su interacción el mandatario subraya que el disfrute del asueto, avanza con tranquilidad y que esta es una muestra de que “Venezuela es una tierra de Paz”.

El pasado viernes 12 de abril, el Gobierno Nacional desplegó 201 mil 825 funcionarios por todos los rincones del país para garantizar el disfrute de los temporadistas.

El despliegue de Protección Civil, Bomberos, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y cuerpos policiales incluye carreteras, autopistas, troncales, parques nacionales, templos religiosos, playas, ríos, balnearios y espacios públicos.

En este dispositivos están activados más de 5 mil vehículos, 6 mil 900 motos, 267 ambulancias, 34 aeronaves y 118 embarcaciones para la atención de la población.

Noticias relacionadas