Saltar al contenido
3 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

15 emprendedores participan en la Ruta Tequeña

19 de agosto de 2022
e5ea5e29-03c8-41ed-812e-8e436d750c58

Este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto se está realizando la Ruta Tequeña en la  Casa de las Artes Tanya Díaz de la capital mirandina, donde se dan cita 15 emprendedores en el área gastronómica.

Yelitza González, responsable del Movimiento Emprendedor de Venezuela, dijo que  cuentan con la presencia de Juan Báez, miembro de la familia  considerada como la primera en elaborar el pasapalo, un módulo de expositores sobre cacao y vinos.

“Hay una temática de sin tequeños no hay fiesta y una cocina itinerante en el que participan niños. Hay música venezolana en vivo, muchas sorpresas, como un conversatorio interactivo para los pequeños, con el fin de impartirles como es el trabajo de un bartender y a su vez enseñarles la elaboración de cocteles sin alcohol”.

Por otra parte informó que recientemente se efectuó una jornada de capacitación, donde acudieron alrededor de 200 emprendedores de Miranda representantes de la Universidad Nacional Experimental del Magisterio Samuel Robinson (UNEM), Ministerio del Comercio, plataforma Vitrina Venezuela, Congreso de la Nueva Época y del Cuerpo de Bomberos, donse abordó el tema de la permisología para los emprendedores que ya poseen tienda física./GA/rp

Autor

Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: Proveal distribuye bolsas CLAP a 5 mil familias
Siguiente: Docentes mirandinos se quejan por desmejoras en pagos de primas
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.