Periodismo de Soluciones

15 intoxicados por consumir brownies chimbos

Brownies Dañados

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Seis niños se encuentran entre los afectados

ILDER MAESTRE

Este viernes en la noche fueron ingresados seis menores de edad al Hospital Victorino Santaella específicamente en el área de pediatría, esto a raíz del consumo de varios brownies de dudosa procedencia.

Un informante ligado al nosocomio expresó “ al parecer unos miembros de la familia consiguió este tipo de tortas en el botadero de desechos sólidos conocido como La Bonanza, los llevó a la casa, los menores la consumieron y presentaron síntomas de intoxicación como vómitos, dolor abdominal y somnolencia”.

Dijo “ los pacientes fueron distribuidos entre el Victorino Santaella en total seis y nueve fueron trasladados por falta de cupo a otros hospitales ubicados en Caracas”.

Enfatizó “los niños recluidos son de edades comprendidas entre tres, siete y nueve años, aun permanecen hospitalizados, a raíz de la crisis muchas familias van a los botaderos a buscar comida para poder subsistir.

Finalizó “llama la atención que el empaque es una impresión pirata del producto, y la W que tiene el nombre es como una hoja de una droga, lo recomendable es no consumir estos alimentos que no se sabe quien es la empresa que los produce o si no tiene los respectivos permisos sanitarios”.

Noticias relacionadas