Periodismo de Soluciones

Prevén incorporar una ambulancia a nuevo IPS de Carrizal

Bailoterapia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alcaldía estableció una alianza con el HVS para cirugías programadas

Durante un compartir llevado a cabo en el Club Centro de Amigos de la ciudad de Los Teques, los trabajadores de la Alcaldía de Carrizal celebraron por todo lo alto el Día del Empleado Público como cierre a la semana conmemorativa de los servidores públicos de la jurisdicción.

Esta actividad fue posible gracias a la iniciativa del Alcalde Farith Fraija quien hizo acto de presencia en el lugar donde compartió con todos sus trabajadores.

Maria Barreto, personal administrativo de la Alcaldía durante 9 años: “Estoy muy contenta de poder contribuir como servidora pública y estoy muy agradecida con esta nueva gestión por darnos ese valor como trabajadores y colocarse en nuestros zapatos. Hoy vemos otra realidad gracias al Alcalde Farith Fraija y a su tren directivo por este compartir para todos nosotros”.

Durante la jornada, los empleados pudieron disfrutar de torneos de Volleybol, Fútbol, Bolas Criollas, Basket, tarde de piscina, comidas, bebidas, además de un espacio de esparcimiento, distracción e interacción entre ellos; esto como una forma de salir de la rutina y ofrecer a los trabajadores de la Alcaldía un momento diferente.

En este sentido, Javier Ascanio, trabajador de la Alcaldía manifestó su agradecimiento con el Alcalde Farith Fraija por tomar esta iniciativa con los trabajadores: “Este ha sido un evento totalmente exitoso, teníamos tiempo que no disfrutabamos un día como este para el empleado público y esperamos que se siga repitiendo”.

Por su parte, Airam Fernández, personal del área de salud expresó su alegría con la realización de estas actividades que anteriormente se habían realizado, pero para grupos selectivos de la antigua gestión: “En los cinco años que tengo trabajando nunca había visto un compartir tan grande con la participación de todos los trabajadores sin distinción de ningún sector o tinte político, estoy muy contenta y muy agradecida con el Alcalde”.

Este evento se llevó a cabo como cierre a una semana donde se realizaron diversas actividades para conmemorar el Día del Empleado Público, entre las cuales se encuentra la inauguración del Instituto de Prevención Social ubicado en el Centro Empresarial de La Cascada, donde los trabajadores y sus familiares directos podrán ser atendidos en distintas disciplinas de la medicina tales como medicina general, pediatría, ginecología, oftalmología, odontología, medicina ocupacional, entre otras patologías.

Así lo informó el Director de Talento Humano, Omar Remolina, señalando que a partir del día lunes se iniciaran una serie de charlas informativas sobre los procesos de operación de esta empresa en su 1ra etapa de atención.

Remolina apuntó también que en la 2da etapa del IPS se espera la adquisición de una ambulancia, una unidad de cirugía y la ampliación de los servicios que prestan además de las alianzas con el Hospital Victorino Santaella donde próximamente se podrán realizar una serie de cirugías programadas incluidas de forma progresiva en este programa de salud.

“Las instalaciones del Hospital Victorino Santaella de Los Teques han sido intervenidas por nuestra Gobernación de Miranda y actualmente cuentan con un personal médico de primera cálida”, expresó el Director.

Por otro lado, el Alcalde de Carrizal Farith Fraija anunció el inicio del Plan Vacacional para los hijos de los trabajadores que arrancará el próximo miércoles destinado a niños entre 5 y 12 años.

Finalmente, Farith Fraija manifestó su agradecimiento con los directores y secretarios de la Alcaldía que han estado dispuestos a participar en la activación de estos beneficios: “En la medida en que podamos incrementar la asistencia a los trabajadores a través de estos beneficios adicionales, podremos colaborar a mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores”.

Noticias relacionadas