Periodismo de Soluciones

160 efectivos de Poliguaicaipuro estarán acuartelados

thumbnail_IMG_20201204_084212_1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En una resolución conjunta de los ministerios de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y para la Defensa, quedan acuartelados los organismos de seguridad, se suspende de manera temporal el porte de armas de fuego, el expendio y la distribución de bebidas alcohólicas y la venta de fuegos pirotécnicos, expresó el director de Poliguaicaipuro Jhonatan Morin.

Manifestó que los 160 funcionarios del organismo se mantendrán acuartelados y enviados a distintos puntos del municipio para garantizar la seguridad en los centros de votaciones.


Durante la formación de este viernes, los funcionarios fueron notificados de que la medida está publicada en la resolución No. 038527 /152, con fecha 27 de noviembre de 2020 y en ella se especifica que la medida inicia el viernes 04 de diciembre  hasta el lunes 07 de diciembre a las 6 pm.  

Motivado a la realización de los comicios parlamentarios  del próximo 6 de diciembre para escoger a los 277 parlamentarios de la Asamblea Nacional, cuyos diputados electos estarán cinco años en el cargo desde 2021 al 2026.

En el texto legal también se indica el estricto control del desplazamiento fronterizo de personas y vehículos, la prohibición de las reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas y cualquier acto similar, además de la circulación de vehículos de carga en el territorio nacional./rp

Noticias relacionadas