Periodismo de Soluciones

17 años de prisión por matar a cuatro miembros de una familia

Sin-título

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

A 17 años y cuatro meses de prisión fue sentenciado Abraham Antonio Manzanilla Henríquez (34) tras confesar su participación en  el asesinato de cuatro miembros de una familia, hecho ocurrido el 4 de junio de 2023, en el sector El Perico, municipio Juan Vicente Campo Elías del estado Trujillo.

El Ministerio Público, difundió en su página web, que ese día a las 3:00 pm el agresor irrumpió con un machete en una vivienda, donde se encontraban Petra María Graterol Morón (70), Paula María Graterol Morón (67), Damacio Graterol Morón (83) y Merardo José Delgado Graterol (44), a quienes le ocasionó múltiples heridas.

Dos de las víctimas fallecieron en el sitio y las otras dos al día siguiente en un centro hospitalario. El individuo huyó pero días más tarde lo capturaron en la población de Biscucuy en el estado Portuguesa.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 6a de esa entidad ratificó la acusación contra el sujeto por la comisión del delito de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles.

El  Tribunal 7º de Control  dictó la citada condena contra el hombre y fijó como sitio de reclusión sede de Poliportuguesa./rp

Noticias relacionadas