Periodismo de Soluciones

2.038 nuevos estudiantes recibirá la Uptamca

uptamca

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca), recibirá 2.038 nuevos estudiantes, cupos asignados a través de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

Orlando López, rector dijo que el proceso de inscripción se ha venido realizando con éxito desde el pasado 12 de septiembre.

 “Estamos garantizando la incorporación de alumnos de manera gratuita y gracias a las políticas nacionales en materia educativa, se ha logrado cumplir con quienes han escogido nuestra casa de estudios para formarse”.

Dijo que las inscripciones continúan esta semana con administración, el 21 y 22 prevención y salud en el trabajo junto a terapia ocupacional, el 26 y 27 enfermería y deporte. “

“El 29 de septiembre corresponde la inscripción para los hijos y el personal de la universidad como lo establece el contrato colectivo. Los reingresos y estudiantes que cursaron por segunda vez el trayecto inicial serán atendidos el 3, 4 y 5 de octubre. Los estudiantes regulares de deporte el 6 y 7, postgrado regulares el 10 y 11. Prosecución (rezagados) el 13 y 14 de octubre”, explicó./RP

Noticias relacionadas