Periodismo de Soluciones

“Homicidios y secuestros se han reducido en 90%

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Si comparamos esta semana con la misma del año 2016, vemos que hemos reducido en 76% la incidencia delictiva; los homicidios y secuestros se han reducido en más del 90%”.

Así lo aseguró Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda, durante una rueda de prensa, donde hizo un balance en materia de seguridad.

“Todo es resultado de una política pública consensuada, con método científico, en permanente evaluación y ajuste, y sobre todo con máxima articulación entre las instituciones y la ciudadanía”.

Asimismo aseveró: Tengan la certeza de que seguiremos invirtiendo en dotación, en nuevas tecnologías y en formación, para que nuestros funcionarios y funcionarias garanticen la seguridad, la paz y tranquilidad de las familias mirandinas y de quienes visiten nuestro estado”.

Explicó el funcionamiento de la unidad de drones, la cual tiene como objetivo que el funcionario tenga una perspectiva más amplia y exacta de los espacios, para el bien y resguardo de la ciudadanía en cualquier situación.

“También contamos con cámaras de cuerpo que permiten grabar el procedimiento policial, para resguardar a los ciudadanos y al uniformado, cuidando así los protocolos de atención”, recalcó./RP

Noticias relacionadas