Periodismo de Soluciones

200 deportistas mirandinos buscan cupo en campeonato de atletismo

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Unos 200 atletas de Barlovento, Altos Mirandinos, Área Metropolitana y Guarenas-Guatire participarán en el Campeonato Estadal de Atletismo, evento deportivo que se desarrolla entre este 9 y 10 de junio en Higuerote, municipio Brión.

La competencia tiene como objetivo seleccionar a los mejores 45 deportistas que representarán a la entidad. La actividad se desarrollará en el estado Barinas, del 16 al 19 de este mes.

Por el eje de Barlovento están presentes deportistas de los municipios Brión, Páez, Andrés Bello, Pedro Gual, Acevedo y Buroz. De Altos Mirandinos acuden atletas de Guaicaipuro y Carrizal. Del Área Metropolitana están presentes jóvenes de Baruta, Chacao y Sucre, para cerrar con la asistencia de atletas de Plaza y Zamora. 

Es de destacar que la semana pasada se llevó a cabo en el Estadio Brígido Iriarte, ubicado en El Paraíso, Distrito Capital, las pruebas de salto con garrocha, salto alto, salto largo y salto triple, para seleccionar al elenco que representará los colores aurigrises en el Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo./rp 

Noticias relacionadas