Periodismo de Soluciones

218 niñas y niños disfrutaron de tercera semana de Plan Vacacional 2019

PISCINADA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En un ambiente de alegría y mucha diversión, los hijos de trabajadores de los 27 entes adscritos a la gobernación de Miranda disfrutaron una piscinada en el Club Social Centro de Amigos ubicado en  Los Teques, como parte del cierre de la tercera semana del Plan Vacacional 2019.

En esta jornada, 218 infantes, entrecuatro y ocho años de edad, participaron en diversas actividades recreativas, al tiempo que recibieron sus respectivos almuerzos y meriendas.

La actividad se llevó a cabo de manera mancomunada entre representantes de las diferentes dependencias del Ejecutivo regional como Protección Civil (PC), Policía de Miranda y personal paramédico del Cuerpo de Bomberos, así como 42 recreadores del Movimiento Nacional de Recreadores del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

Se tiene estimado que para la próxima semana inicie la cuarta y última semana del Plan Vacacional, en el que los pequeños de la casa, entre nueve y 12 años de edad, disfrutarán de unos días de mucho esparcimiento y recreación en diferentes espacios de la capital mirandina.

Noticias relacionadas