Saltar al contenido
10 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Ascensores dañados en el HVS siguen dando dolores de cabeza

25 de agosto de 2019
Ascensores Hospital

Al único ascensor del Hospital Victorino Santaella que medio funciona le tienen que empujar las puertas para que arranque, dijo Mirtha Cáceres familiar de un paciente.

Dijo que particularmente ella tiene que subir y bajar nueve pisos “todos los días para visitar a mi esposo que está en la sala de hombre desde hace un mes, la que se va a enfermar ahora soy yo”

Un trabajador que no quiso ser identificado expresó que “en el mismo ascensor se hace el traslado de enfermos graves, comida y otros materiales. Eso no debe ser”

“Vale la pena señalar que esta problemática es del conocimiento pleno de las autoridades del hospital, pero hasta la fecha no hemos visto solución”

María Roa relató que “yo estoy recién dada a luz, me hicieron además cesárea y tengo rato tratando de tomar el ascensor y es imposible, preferí bajar los cuatro pisos por las escaleras, aunque sea poco a poco”.

Acotó luego que “esto es insólito, el estado de abandono en que se encuentran los ascensores y en algunos pisos también pegan malos olores por las personas que se orinan en las escaleras”./MS/rp / Fotografía: Ángel Pérez

Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: Gobierno denuncia conducta antiecológica del Grupo de Lima
Siguiente: 218 niñas y niños disfrutaron de tercera semana de Plan Vacacional 2019
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.