Periodismo de Soluciones

34 kilómetros de la Panamericana requieren asfaltado

8ccfdbf4-5124-4094-9d87-459f77d06a41

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

Estiman que se deben colocar 1000 toneladas

ARTURO TOVAR

Al menos 1.000 toneladas de asfalto se requieren para hacer mantenimiento a 34 kilómetros de la carretera Panamericana, así lo informó el Instituto Autónomo de Infraestructura Obras y Servicios de Miranda (Inframir).

Un equipo técnico recorrió esta importante arteria vial y determinó, que es necesario un plan de mantenimiento entre los kilómetros 8 y 42.

Trascendió que, en una primera fase, se realizará bacheo en los puntos más críticos de la carretera que conecta los Altos Mirandinos con Caracas y el estado Aragua.

Se supo que hasta la fecha, la Gobernación de Miranda no tienen una fecha exacta para la rehabilitación de la capa asfáltica.

Actualmente, también se desarrolla un plan para recuperar las pasarelas de la Panamericana, a través de la inversión de empresas privadas.

Hasta ahora han sido recuperadas las estructuras cerca de Súper Líder, las dos del kilómetro 18, la de la entrada de Colinas de Carrizal, entrada de Brisas de Oriente, también en Galería Las Américas y la de la redoma de La Matica.

Noticias relacionadas