A una semana del doble terremoto que sacudieron a varias regiones de Venezuela, la alcaldesa de Carrizal Jennifer Mujica dio un balance sobre la contingencia que ha activado en su municipio.
Dijo que desde el mismo momento en que ocurrieron los movimientos telúricos se desplegaron por varios espacios, entre ellos el Centro Comercial La Cascada.
“Hoy en día hemos realizado 426 inspecciones. Este miércoles estaremos haciendo 25, vamos a estar en Brisas de Oriente, José Manuel Álvarez. Todo el equipo de ingenieros Protección Civil, están desplegados”, señaló.
Apuntó que en Brisas de Oriente y Las Aguaditas hubo afectaciones. “Estamos dándole una mano con demoliciones de paredes. Seguimos supervisando nuestros ocho centros de salud, garantizando los requerimientos.
En los ambulatorios han atendido a 46 usuarios. “También recibimos a víctimas provenientes de otros estados”.