Periodismo de Soluciones

50 toneladas de cacao mirandino van a Indonesia

5755bb05-a946-4988-82d7-ed49eaf139f7

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Aquí tenemos 50 toneladas más de cacao que van más allá de nuestras fronteras. Este es el mejor cacao del mundo, producido por las manos de nuestro pueblo trabajador, de nuestro pueblo productor”.

El señalamiento lo hizo el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, durante el acto de reconocimiento del producto previo a su exportación, donde precisó que el cargamento va a Indonesia.

Cuestionó las medidas coercitivas unilaterales que el gobierno de Estados Unidos aplica al país y recalcó que las mismas  afectan a todos los venezolanos por igual y no a líderes políticos “como ellos pretenden hacer ver”.

Manifestó que empresarios del estado han manifestado su preocupación por todas las consecuencias “que estas medidas, llamadas sanciones eufemísticamente, generan en la economía nacional”.

“Las sanciones afectan a todos los venezolanos por igual. Independientemente de su posición política, todos se ven afectados, pero especialmente los productores, los empresarios”.

Dijo que es lamentable “que un sector político organice estas acciones que hacen daño a todo el país. Desde nuestra entidad estamos haciendo un esfuerzo por levantar a la economía venezolana y superar las dificultades. Estas sanciones no van a poner de rodillas a este pueblo, un pueblo que trabaja, que se levanta y mira hacia el futuro”./rp

Noticias relacionadas