Periodismo de Soluciones

6 mil clientes compran en la Miranda los domingos

dsc_0028

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un promedio de 6 mil personas compran todos los domingos en el Mercadito de la avenida Francisco de Miranda, así lo informó Nuris López, vicepresidenta del Mercado, quien detalló que allí se ofertan frutas, verduras, hortalizas, charcutería, pescado, pollo y hasta desayunos a precios bastante accesibles.

Destacó que la mayoría de los productos vienen de sectores como el Jarillo y Pozo de Rosas e indicó que cuentan con 327 puestos. Informó que los fundadores y dueños de los puestos son quienes han hecho mejoras en los baños, depósitos y están colocando actualmente el ripio.

Adriana González, cliente, aseguró que a pesar que lo visita esporádicamente cada vez que va, hay gran variedad de precios y productos. “He visto muchas ofertas en cebolla, tomate y algunas verduras. Realmente le recomiendo a la gente que se acerque y compre”.

Por su parte, Wladimir González, encuestado, relató que pese a que los precios son similares a los de un supermercado y abastos, en algunos rubros, los alimentos que allí se consiguen son mucho más frescos.

“Con frecuencia adquiero carne, pescado, hortalizas y charcutería”. Puntualizó que en dicha compra invierte un promedio de Bs. 30 mil y los productos le alcanzan para una semana./Andreina Ochoa/lb/Foto: William Sánchez/

Noticias relacionadas