Periodismo de Soluciones

Unesr realizará jornadas de investigación

unesr-fachada

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El próximo 2, 3 y 4 de noviembre se llevarán a cabo, en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) sede Los Teques, jornadas de investigación en el que se abordarán temas como la paz.

La información la dio a conocer el profesor de la Unidad de Postgrado e Investigación de la casa de estudio, Tomás Bello, quien detalló que van dirigidas a investigadores y estudiantes, sin embargo puede asistir todo tipo de público.

Puntualizó que se dividirán en dos partes: una de conferencias que serán dictadas en el turno de la mañana y la otra dedicada a las ponencias y mesas de trabajo que se desarrollarán a lo largo y ancho de los espacios de la universidad, en la tarde.

Sostuvo que se espera contar con la participación y colaboración de profesores de la UCV, de la Universidad de los Ándes y del Pedagógico de Caracas.

“La idea es tratar de incentivar la investigación en los estudiantes y proyectar la labor que se hace en la Unesr”.

Convocan a los estudiantes a asamblea general

Por otro lado se conoció que la coordinación de Desarrollo Estudiantil (CODES) convocó, para el día de hoy, a la población estudiantil para que asista al ambiente 1, a las 2:00 pm, con la finalidad de realizar una asamblea general para elegir la comisión electoral que regirá el proceso electoral para la elección del centro de estudiantes. /Andreina Ochoa/no/

Noticias relacionadas