Periodismo de Soluciones

67 niños especiales ven clases en alto riesgo

colegio especial el vigia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

MILDRE TORRES

Representantes del Centro de Educación Especial Múltiple (Cenedem), ubicada en la calle Luis Correa de Los Teques, esperan la construcción de un muro que se desplomó hace dos años producto de las lluvias.

 

Miche Centeno, madre detalló que “se hicieron en su momento las solicitudes correspondientes a la Alcaldía de Guaicaipuro, de hecho nos visitaron en varias oportunidades cuando se presentó el problema pero hasta la fecha no hemos recibido ningún tipo de respuesta”.

 

Dijo que cuando se vino abajo la estructura que da a la quebrada Camatagua que pasa por el lugar los alumnos perdieron completamente los baños del patio, “eso sin mencionar que no pueden hacer vida social ya que representa un peligro”.

 

Jazmín Pérez, directora de la institución, manifestó que “da algo de miedo porque estamos hablando de 67 niños con condiciones especiales, esperamos recibir el apoyo por lo que mantenemos la esperanza que los entes gubernamentales nos darán el apoyo necesario para resolver esta falla”.

 

Por otra parte expresó que el colegio no cuenta con los recursos necesarios para cubrir los gastos, por lo que hizo un llamado de atención para que los atiendan, más allá de las diferencias políticas que puedan existir, recalcando que cuando se trata de la educación y la seguridad de menores se debe atender con la prioridad que esta requiere./MT/rp

 

 

 

 

Noticias relacionadas