Saltar al contenido
11 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

741 personas han sido orientadas por la Oficina de Atención a los CLAP

13 de julio de 2019
DSC_0090

Un total de 741 personas del municipio Guaicaipuro, han sido atendidas por la Oficina de Atención a los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) desde el mes de abril hasta la fecha del presente año.

La información la dio a conocer Suelen Mendoza, directora de la referida dependencia, señalando que “de esta cifra,  128 casos corresponden a los ejes sur, oeste y este de la parroquia Los Teques”.

Del mismo modo, indicó que a la fecha tienen 19 casos con citaciones de ambas partes para servir de mediadores y buscar las soluciones adecuadas en cada situación.

“Unas 184 atenciones fueron realizadas por las promotoras de la oficina, cada una de ellas con el acta respectiva. Además por verificación u orientación se suman 470, más 87 por casos multifamiliares”.

Precisó que “esta oficina está a la orden de todas aquellas personas que tengan algún inconveniente en materia de (CLAP), allí se encuentra un equipo multidisciplinario que atenderá y guiará en cualquier percance que se presente, la misma se encuentra ubicada en el sótano del ayuntamiento”.

Autor

Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: 65% de los contribuyentes cancelaron el segundo trimestre de actividades económicas
Siguiente: Ambulatorio de La Estrella trabaja con regularidad
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.