La 78 º Asamblea Anual de Fedecámaras inició este jueves en Mérida con la presencia de representantes de gran parte de los sectores productivos quienes coinciden en la importancia de la unión para mantener el crecimiento reportado durante los primeros meses del año.
Paúl Márquez, presidente de Fegalago, abogó por que tanto el sector primario, el industrial y el empresarial trabajen como un todo.
«Hay delegados de casi todos los estados y sectores de la economía con muchas discusiones y propuestas, cerramos el primer ciclo de la asamblea sobre planteamientos de fondo del deber ser de la institución», manifestó Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras.
Fernández se mostró optimista en que la economía se mantenga en crecimiento, y que se aprovechen las sugerencias que de estas reuniones surjan y se implementen fórmulas eficientes para las gestiones de las empresas de servicios públicos, que impacten de igual forma en el resto de los sectores productivos.
El primer conversatorio, Sector primario «Sembremos futuro, cosechemos progreso y bienestar», se centró en la necesidad de reactivar el financiamiento, seguros agrícolas, resaltó Unión Radio.