Fueron atendidos 80 adultos mayores en situación de calle, gracias a las acciones realizadas por el equipo que labora en la Casa de los Abuelos Pbro. Luis López Molina, ubicada en la calle Junín de Los Teques, quienes realizan labores sociales constantemente.
“Preparamos una deliciosa sopa en la casa, gracias al aporte de todas las personas que hacen vida aquí, y luego salimos, hicimos un recorrido por varias calles de la ciudad, hasta llegar a la plaza Guaicaipuro, donde hay muchas personas en situación de calle, y a quienes les ofrecimos un plato de sopa. Sabemos que esto no es una solución, pero si quisimos regalar un momento de alegría y una comida digna a estas personas que merecen un buen trato”, dijo.
Así lo informó la directora de la casa Soraida Almenar, junto a su coordinador Ángel Oropeza, quien dijo que el abordaje se hizo en el marco del día de las madres, y ellos esperan poder seguir realizando este tipo de actividades sociales para atender a los más vulnerables y aportar un granito de arena.