Periodismo de Soluciones

80% de líneas urbanas cuentan con el dispositivo de pago de pasaje

Subida de Palo Alto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La organización de Palo Alto implementa el uso de un boleto interno

CARMEN TERÁN

El 80 por ciento de las líneas urbanas de los Altos Mirandinos ya cuentan con los dispositivos del nuevo sistema de pago de pasaje.

Así lo informó al diario Avance, José Goncalves, coordinador del Frente del Transporte.

Organizaciones como Los Mirandinos que cubre Lagunetica Los Teques, la Asociación Civil de Guaremal, la de El Paso y San Pedro de los Altos tienen el 80% de sus máquinas. La de la carretera vieja en un 95% poseen el instrumento.

José Goncalves, presidente del Frente de Transporte de los Altos Mirandinos

Indicó que hay un caso particular con la línea de Palo Alto que tiene dos dispositivos uno funcionando en la entrada de Las Brisas y el otro en la parada del Iuta, “pero como los conductores no cuentan con todos los aparatos van a implementar una modalidad de boleto interno que el usuario puede pagar uno y comprar los que quiera”.

Explicó que si el pasajero posiblemente no vive en Las Brisas sino cerca de la Escuela de Perros puede utilizar este sistema “pero tiene que estar al tanto que debe contar con la tarjeta R4 para recargar en los puntos establecidos por la línea”.

Aclaró que “apenas lleguen los otros estarán entregándolo a las que están pendientes”.

Recordó que el horario de atención quedó establecido de lunes a viernes en la Alí Primera y el terminal de Los Lagos de 8:30 am. a 1:30 pm., y en el terminal de Las Adjuntas de 10:00 am a 3:00 pm.

Destacó que si algún portador de la tarjeta R4 o algún transportista presenta problemas o defecto con el aparato “pueden dirigirse al centro de atención ubicado en el piso 2 en la Oficina Regional de Transporte de la estación Alí Primera en Los Teques”.

Noticias relacionadas