Periodismo de Soluciones

Gobernación de Miranda aspira formar 3 mil juntas de condominios

Talleres condominios

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Gobernación de Miranda, a través de la Secretaría de Vivienda y la Escuela Nacional de Hacienda Pública, inició un taller de formación dirigido a las juntas de condominios de la entidad, a fin de responder las necesidades dentro de sus edificios o comunidades.

Asi lo informó el secretario de Vivienda del Ejecutivo regional, Daniel Mata, quien señaló que en esta actividad se abordarán temas como La Ley de Propiedad Horizontal, balance de las cuentas, trato con trabajadores residenciales y la Ley del Trabajo, entre otros temas.

Señaló que tendrá una duración de 16 horas académicas y se está evaluando la posibilidad de hacerlo vía Zoom, además de otros con modalidad presenciales que se realizarán con todas las medidas de bioseguridad.

Explicó que el Ejecutivo regional tiene como meta formar 3 mil juntas de condominios en el primer semestre del año.

Detalló que para el mes de marzo se lanzará el diplomado de Gerencia en Condominio con una duración de 160 horas académicas.” Vamos a estar abriendo diversos ciclos de inscripciones para que participen vía online y que también los alcaldes postulen juntas de condominios”, dijo.

Noticias relacionadas