Periodismo de Soluciones

800 nuevos funcionarios para Polimiranda

2.Polimiranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con el objetivo de afinar los detalles para el Dispositivo Navidades Seguras 2018, el secretario de Seguridad y Paz Ciudadana del estado Miranda, Lenin Sosa,  se reunió con el director general de la policía estadal, G/D Régulo Argotte, en el Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques.

Sosa comentó que “en este asueto navideño  y en enero tendremos el mayor despliegue, ocuparemos todos los ejes  turísticos,  viales, cuadrantes aéreos y marítimos,  siguiendo los lineamientos de seguridad del gobernador Héctor Rodríguez  y el Ministro M/G Néstor Reverol”.

 

Por su parte, el General de División manifestó que a partir del mes de diciembre la Policía de Miranda contará con 800 nuevos funcionarios, pertenecientes a la promoción I-2018 de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), quienes se incorporarán al cuerpo policial para llegar a 3 mil efectivos desplegados en toda la entidad.

 

“En el despliegue contaremos con las nuevas lanchas, motos de agua, el helicóptero PEM 9302 y con nuestra fuerza policial que estará activada en los puntos de control dispuestos en todo el territorio mirandino, para garantizar la seguridad de propios y foráneos”, indicó.

 

Añadió  que este año hay un  mayor crecimiento no sólo  operativo sino con el compromiso de los oficiales, para brindar mayor seguridad,  paz y sosiego a todos los funcionarios y, por consiguiente, al pueblo mirandino. /gf

 

 

 

Noticias relacionadas