Periodismo de Soluciones

Liceo San José y Rotary Club se unen a la labor social

Cunas Rotary

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

MILDRE TORRES

En el marco del 76 aniversario, Rotary Club Los Teques desarrollara junto con estudiantes de liceo San José de la entidad el proyecto denominado “cunas de Amor” para beneficiar a los recién nacidos del Hospital Victorino Santaella.

Así lo informó Yasmin Devesa, quien junto a su equipo de trabajo enseñara a los chamos el proceso que consiste en elabora mediante el cartón como materia prima un especie de Moisés para convertirlas en cunas para los infantes.

“La iniciativa de hacer esta especie de camitas para los pequeños parte del mes de julio y debido al impacto positivo que se generó, el personal directivo del liceo San José nos contactó para que los muchachos del 5to año de bachillerato realizaran sus respectivos proyectos en base a la preparación de estas cunas de cartón”, aseveró.

Devesa, destacó que con este programa no solo se les esta otorgando un espacio digno a los pequeños para descansar los primeros cinco meses de vida, sino que además se promueven en los escolares valores como el amor, compañerismo y sobretodo la solidaridad, que es un elemento fundamental a la hora realizar el trabajo.

Por otra parte, también se pudo conocer que el día jueves de la presente semana, el club realizó la entrega de 12 almuerzos a los abuelos de la casa hogar San Onofre, gracias a diversas donaciones y el aporte que se generó los distintos talleres emprendimiento que dictan desde sus instalaciones./MT

 

Noticias relacionadas