Periodismo de Soluciones

“85% de vías de Los Salias están destrozadas”

david manzo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El candidato a la Alcaldía de Los Salias por el Gran Polo Patriótico (GPP) David Manzo enumeró un rosario de problemas que actualmente golpean a San Antonio de los Altos.

“Hoy en día 85% de las vías del municipio se encuentran en franco deterioro. Acá se tiene la tarifa más alta de aseo urbano de los Altos Mirandinos, pero no se ve reflejado en la prestación del servicio de recolección de desechos sólidos”, dijo en una entrevista en la emisora Antena 103.7 FM.

Dijo que los funcionarios de la Policía Municipal y Protección Civil “trabajan con las uñas. Estas dos instituciones  están totalmente desasistidas por parte del ejecutivo”.

Recalcó que su propuesta estará orientada a la recuperación de los servicios públicos. “Debe llegar un gobierno responsable que pueda trabajar en equipo con todas las estructuras de gobierno para poder darle solución eficaz a los múltiples problemas que atraviesa la jurisdicción”.

“Asumo  tres compromisos, que serán las líneas centrales de mi gestión  que son: Evitar confrontaciones, desarrollar un gobierno abierto con todos los factores políticos que hacen vida en el municipio y trabajar con las mayorías”, puntualizó./RP

Noticias relacionadas